Wonderful Mansion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
          afiliados
Links
Credits
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Afiliados Elite

─ Reglas de Wonderful Mansion.

5 participantes

Ir abajo

─ Reglas de Wonderful Mansion. Empty ─ Reglas de Wonderful Mansion.

Mensaje por Ruki Sáb Nov 10, 2012 2:58 am

reglas generales
■ Primero y principal, se les pide respeto entre los usuarios, no queremos problemas dentro del foro, si llega a pasar algo se arregla por msn, facebook, twitter, skype u otro lugar, no aquí, quienes no sean respetuosos, especialmente con el staff, serán banneados.
■ Éste foro es de temática yaoi, por lo que por favor, si no les gusta, no se metan a insultar, no están obligados a registrarse si ésto no es de su agrado, respeten a los que si nos gusta.
■ CUALQUIER tipo de duda deberán ponerla en la zona indicada o directamente consultarla conmigo u otro miembro del staff.
■ Es una falta muy grave insultar al staff, por lo que, si hacen ésto, serán banneados enseguida, por favor no provoquen discusiones inncesarias, ustedes sabrán las reglas y deberán respetarlas, no queremos quejas luego si todo está explicado e indicado correctamente.
■ Con respecto a los nombres de usuarios o nicks, podrán poner el apodo del personaje o el nombre completo, por ejemplo, en mi caso: Ruki o Takanori Matsumoto. No se permiten kanjis, para evitar confusiones. Por favor no pongan símbolos en el nick, por ejemplo: ♥ ♦ ♣ ♠ • ◘ ○, etc.
■ Inactividad y ausencias: Tema importante. Quienes estén inactivos más de 20 días, sin siquiera hacer un post de rol (La zona off NO cuenta), serán tomados como inactivos y el físico usado quedará directamente libre de nuevo.
Con respecto a las ausencias, deberán hacerlas en la zona correspondiente o no se tomarán en cuenta. Dichas ausencias son para quienes vuelvan al foro, se podrán ausentar MÁXIMO dos meses, si se pasa éste límite, el físico queda libre, sin derecho a reclamo, a no ser que vuelvan a publicar de nuevo una ausencia (Con un buen justificativo, todo dependerá de cuál es la razón).
■ Con respecto a las fichas de personaje, deberán rellenarlas con todo lo que se les pide, sin excepción alguna, deberán respetar las líneas de cada cosa que se les pide. PUEDEN dejarlas en construcción, pero tendrán un límite de una semana para terminarla. Aclaro que luego de que la ficha sea aceptada y cerrada, NO se podrán hacer cambios bruscos de las mismas, solo algún que otro detalle.
■ Las fichas pueden ser decoradas como quieren pero no quiten ningún apartado, sino obviamente será rechazada.
■ Las que están en construcción deberán poner en el título "En construcción" o lo que quieran, pero no lo pongan en la descripción, por favor.
■ Gráficos: Los avatares deberán ser de un máximo de 160x300 y un mínimo de 100x100, que no sean más grandes o se saldrá del cuadro. Las firmas deberán ser de un máximo de 500x300, si quieren poner otra, deberán ponerla en Spoiler. Las stamps y/o usserbars pueden ponerla junto a una firma grande, no hay problema.
■ No hay máximo de personajes por usuario, se recomiendan hasta 5, pero si quieren hacer más, deberán mantenerlos a todos.
■ Los Up's en las zonas de búsquedas son cada 24 horas, no menos o el mensaje será borrado por un administrador.
■ Por favor sean originales con sus fichas, no las copien de otros lados, es considerado plagio y es una falta MUY grave.
■ Está prohibido hacer doble post, si quieren arreglar algo, en todos los post está el botón "Editar" para que lo cambien.
■ En las zonas de registros se registra cada cosa DESPUÉS de que la ficha sea aceptada y cerrada, no antes, la única manera que se puede pasar antes, es para reservar un físico.
■ Con respecto a los físicos que pueden usar, serán solamente imágenes de personas reales, nada de anime, y serán SOLO japoneses, no coreanos. Éste foro no es solo de J-Rockers, por lo que pueden usar también actores, bailarines, lo que quieran, es un foro de ARTISTAS.
reglas del rol
■ Con respecto al rol, el MÍNIMO de líneas es de 10 (DIEZ), obviamente sin contar los diálogos. Ésta cantidad la puede hacer cualquiera, si hacen menos, un administrador les dará aviso en dicho tema, a los 3 avisos se les pondrá sanción, tengan cuidado.
■ Lo que les pido también por favor es que sean cuidadosos con la ortografía, tanto el Mozilla Firefox como el Google Chrome tienen correctores, así que no duden en usarlos, también pueden usar el Microsoft Word antes de postear, éste programa es más "seguro", además de que cualquiera lo tiene.
■ Está absolutamente prohibido usar caritas o emoticones en los post de rol, en las zonas off no hay problema, pero cuando respondan algún tema, no.
■ El lemmon (Sexo) está permitido, pero por favor pongan en el título [+18] para que los demás sepan de qué trata ese tema, no a muchos les gusta leerlo.
■ No pueden manejar al personaje de otra persona ¿Qué significa ésto? Que en sus post no pueden hacer que el otro haga lo que quiera a su gusto.
■ Todos pueden tener algún tipo de "poder", el que quieran, pero tampoco que sean algo invencible, no son dioses, así que por favor no exageren.
■ Pueden estar en todos los temas que quieran, pero traten de mantenerlos activos.
reglas del chatbox
■ Regla principal: RESPETO, quienes no respeten a los demás, serán pateados del ChatBox, sin previo aviso, a las 3 veces, serán banneados.
■ No entren solo para pedir a los administradores que se les acepte la ficha, es una falta muy grave, es considerado acoso.
■ Está permitido el lemmon en el chat, pero por favor no sean tan groseros a la hora de escribir.
■ Si quieren decir algo entre usuarios, pongan una "u:" adelante, o para hacer las cosas más fácil, escriban entre corchetes [ ], paréntesis ( ) o llaves { }.
■ No se permite pasar links de otros foros en el chat, pueden pasar imágenes, links de vídeos, lo que quieran, pero NO hacerle publicidad a otro ahí, para eso están las zonas de afiliación.

RECUERDEN QUE LAS REGLAS TIENEN QUE ESTAR FIRMADAS O NO SE LES ACEPTARÁ LA FICHA.
Ruki
Ruki
Jefe
Jefe

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 43

https://wonderful-mansion.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

─ Reglas de Wonderful Mansion. Empty Re: ─ Reglas de Wonderful Mansion.

Mensaje por Hiroto Otoga Sáb Nov 10, 2012 7:36 pm


FIRMADAS.
Hiroto Otoga
Hiroto Otoga

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

─ Reglas de Wonderful Mansion. Empty Re: ─ Reglas de Wonderful Mansion.

Mensaje por Nagito Dom Nov 11, 2012 4:13 pm

Leídas y aceptadas
Nagito
Nagito
Mascota
Mascota

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Volver arriba Ir abajo

─ Reglas de Wonderful Mansion. Empty Re: ─ Reglas de Wonderful Mansion.

Mensaje por Aoi Dom Nov 11, 2012 10:33 pm

Leídas y aceptadas.
Aoi
Aoi
Anfitrión
Anfitrión

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

─ Reglas de Wonderful Mansion. Empty Re: ─ Reglas de Wonderful Mansion.

Mensaje por Shaura Dom Nov 25, 2012 10:13 pm

Leídas y aceptadas.
Shaura
Shaura

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Volver arriba Ir abajo

─ Reglas de Wonderful Mansion. Empty Re: ─ Reglas de Wonderful Mansion.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.