afiliados
Links
Credits
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Afiliados Elite

─ Historia.

Ir abajo

─ Historia.

Mensaje por Ruki el Sáb Nov 10, 2012 5:57 pm

ф Año 2005.
Todo tiene un comienzo, en éste año, Matsumoto Takanori, mejor conocido como Ruki, se entera de algo que cambia completamente su vida: Sus padres iban a retirarse, iban a irse a vivir a otra ciudad, le dejaban absolutamente todo a él, y con todo me refiero a una enorme mansión con todas las posesiones más preciadas de sus padres. En un principio todo era genial, podía pasar todo el tiempo que quería en la mansión después del trabajo, hacía fiestas de vez en cuando, pero luego de unos años era todo muy monótono, sentía que necesitaba hacer algo con semejante lugar, fue ahí que se le ocurrió la idea de hacer un lugar donde gente de todo Japón pueda ir y pasarla bien, aparte así no estaría tan solo como se sentía.

ф Año 2010.
En éste año fue cuando por fin pudo concretar todo lo que quería, tenía muchos trabajadores trabajando en la mansión, aunque eran todos anfitriones, no habían muchos clientes "dominantes", no había variedad, fue por eso que se le ocurrió la idea de crear a las mascotas, para que puedan entrar todo tipo de personas a su mansión, todo sea por ayudar a la gente y a ganar algo de dinero, aunque tanto las mascotas como los anfitriones pueden ser adquiridos a un precio accesible.

ф Actualidad, año 2012.
Ahora la mansión es conocida por todo Japón, mucha gente va a pasar el rato, conocer a otros, éste lugar es para divertirse y pasarla bien, para poder llevarse también a casa a alguien, si es que quieren compañía en sus casas. La pregunta es:

¿Quieres a entrar a una mansión llena de lujos donde puedes llegar a conocer al amor de tu vida y también divertirte todo lo que quieras? . . .


avatar
Ruki
Jefe
Jefe

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 37

Ver perfil de usuario http://wonderful-mansion.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.